domingo, 10 de mayo de 2015

Minutos que duran para siempre

madres

Una madre guarda en su corazón los más bellos y memorables momentos. Te recordamos aquellas hermosas situaciones que hoy marcan tu vida como madre y mujer.

Un sí que cambió tu vida para siempre. Quizás con miedo pero con mucha ilusión, un nuevo camino empezaba para ti. Después de nueve meses de espera, ahí, en tus brazos, estaba tu bebé, ese nuevo ser que llenó de luz toda tu existencia. Eres madre por primera vez en tu vida. 
Sus primeras sonrisas te dieron una gran felicidad. Sus primeros pasos te llenaron de alegría. No hay comparación con el día en el  que te dijo “mamá” por primera vez. Tu hijo es tu orgullo, tu más grande bendición. No puedes imaginar tu vida sin ese pequeñito que te sorprende cada día con sus ocurrencias.

Los 10 momentos que como madre nunca olvidarás son:

  1. El día que la prueba de embarazo salió positiva. Tu sueño apenas comenzaba.
  2. Cuando viste a tu bebé en la primera ecografía. La ilusión estaba más cerca que nunca.
  3. ¡Felicidades, es un(a) niño (a)! un momento que nunca olvidarás pues ese día pudiste escoger el nombre de tu bebé, decorar su habitación, comprarle su ropa, etc.
  4. El día del parto. Aunque te invadían los nervios, la ilusión de conocer a tu bebé era más fuerte.
  5. La primera vez que lo lactaste. Ese día se dio la más grande conexión de amor entre madre e hijo.
  6. El día que dijo sus primeras palabras. “Mamá”, quizás, fue la primera.
  7. El día que le salió su primer diente.
  8. La primera vez que caminó. Tu pequeño ahora crecía y daba sus primeros pasos por el mundo.
  9. El día de su primer cumpleaños. Toda la familia estuvo reunida para celebrar la vida de tu bebé, que ya empezaba a crecer.
  10. El momento en que se fue por primera vez a la guardería. Por primera vez, te separabas unas horas de tu hijo. Y aunque él la pasó muy bien para ti fue eterno.

Todos esos recuerdos te acompañarán para siempre, porque desde el día que te convertirse en madre, tu vida solo está llena de sorpresas. 

En este mes queremos decirte ¡Gracias mamá! Porque eres una madre luchadora, ejemplar, que siempre quiere lo mejor para sus hijos. Por eso y por todo lo que te falta por vivir a nuestro lado, te queremos dar las gracias, mamá.


FELIZ DIA DE LA MADRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario