jueves, 30 de noviembre de 2017

Mercado negro en la venta del SOAT, de Telecafé, ganó premio Fasecolda

Foto | Cortesía Fasecolda | LA PATRIA Carlos Aguirre al lado de su hija, María Ximena.

En esta categoría Carlos Aguirre compitió con periodistas de Telepacífico, Noticias Caracol, Cablenoticias y Televista. 


LA PATRIA | MANIZALES

Mercado negro en la venta del SOAT es el trabajo con el que Carlos Aguirre, del canal Telecafé, ganó el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2017 en la categoría Mejor Nota en Televisión.

La ceremonia de premiación se efectuó el pasado jueves en Bogotá, a donde Aguirre llegó a recibir el premio acompañado de su hija María Ximena.

Según el jurado calificador, el trabajo deja un mensaje claro y contundente a los televidentes para que estos tomen decisiones informadas a la hora de adquirir un SOAT

"Gracias en nombre del canal Regional Telecafé. Hay un fenómeno que se está presentando y es la defraudación al sistema o al gremio de los seguros en Colombia. En el Eje Cafetero la gente está consiguiendo chiviado un SOAT para moto, por ejemplo, en $40 mil", expresó el periodista durante el evento.

Competencia

En esta categoría Aguirre compitió con periodistas de Telepacífico, Noticias Caracol, Cablenoticias y Televista.

En total se postularon 205 trabajos distribuidos en siete categorías: Radio, Televisión, Internet, Trabajo de grado, Revista, Fotografía y Prensa.

LA PATRIA estuvo nominada en Prensa con el trabajo 115 mil 776 vehículos ruedan en caldas sin SOAT, del periodista Diego Fernando Hidalgo.

http://www.lapatria.com/entretenimiento/mercado-negro-en-la-venta-del-soat-de-telecafe-gano-premio-fasecolda-398953

No hay comentarios.:

Publicar un comentario