viernes, 30 de marzo de 2018

Cómo tener paciencia al volante?


Decidir manejar en la ciudad o en carretera es una elección que debe estar marcada por la pasión de la velocidad y la concentración necesaria para los trayectos. De igual manera, conducir significa un desgaste físico y psicológico, por lo que es recomendable ser tranquilo, tener paciencia y no sufrir cuadros de crisis nerviosas.

Sin embargo, las personas que conducen y son nerviosas tienen que seguir una serie de recomendaciones para no ser el origen de diferentes accidentes o desgastes físicos por estrés y nervios.

KienyKe.com realizó una serie de tips para evitar caer en la desesperación y cometer errores que pueden perjudicar su experiencia en el volante.

La primera recomendación es salir con tiempo de su lugar de origen. Con más minutos en el recorrido no podrá estresarse con los trancones o situaciones que encuentre a lo largo del camino.

Planee muy bien la ruta para llegar al destino. Ahora puede incorporar diferentes aplicaciones en tiempo real del estado de tráfico en las vías y seleccione las menos transitadas.

A la hora de manejar tenga presente la comodidad. Es decir, la distancia de la silla adecuada para su estatura y largo de piernas para alcanzar sin dificultad el freno y acelerador.

Evite tener distracciones como responder el teléfono ya sea chat o llamadas y ser un conductor agresivo. Por el contrario si se siente muy estresado tenga a la mano música que lo relaje.

Si está conduciendo bajo la lluvia, procure disminuir la velocidad y tener una distancia preventiva con los demás vehículos.

De igual manera, no se deje llevar por la presión de los otros conductores y concentrarse en usted mismo. Además, solo con la práctica podrá perder el miedo a diversas situaciones que se pueden presentar con el automóvil.


https://www.kienyke.com/tendencias/carros-motos/como-tener-paciencia-para-manejar-carro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario